Clases en línea

Ante un mundo globalizado IRNE se prepara con sus clases en línea. Esto ofrece grandes ventajas competitivas y aspectos importantes para vencer todos los retos que en un futuro se presenten.

Por ejemplo, las oportunidades académicas están disponibles para todo aquel interesado en estudiar cualquiera de las áreas que manejamos. Tanto en el área Médica como en el área socio humanística. Esto es muy interesante porque de otra manera se limita únicamente a los que pueden tener clases presenciales. Y esto es un gran paso para lo futuro para todos.

En la tecnología IRNE, la modalidad en línea permite la flexibilidad. Es decir, elegir el mejor horario para que mejor se adapte a las necesidades de cada estudiante. Esta modalidad también rompe las barreras de la distancia. El alumno se responsabiliza de sus aprendizajes. Será más crítico en los temas informativos y de investigación que es sean integrados por parte del docente. Esto sin lugar a dudas, hace un alumno más capas, más profesional, con un amplio sentido de liderazgo, creatividad, trabajo en equipo y ética.

Síguenos en Facebook para más información.

 

¿Cuáles son las ventajas de la modalidad de clases en línea?

En la tecnología IRNE, la modalidad en línea permite la flexibilidad. Es decir, elegir el mejor horario para que mejor se adapte a las necesidades de cada estudiante. Esta modalidad también rompe las barreras de la distancia.

¿La Preparatoria IRNE tiene modalidad en línea?

Sí, ante las condiciones que vivimos de la pandemia tenemos un sistema avanzado de clases en línea.

¿Ventajas de la Preparatoria IRNE?

Nuestra preparatoria se encuentra en Tijuana, Baja California. Tenemos más de 28 años de experiencia académica que nos respalda ofreciendo especialidades de vanguardia como Radiología y Trabajo Social.