Preparatorias de paga en Tijuana

 

 

Las preparatorias de paga son aquellas en las que se cobra una cuota mensual al padre de familia o tutor. A cambio de brindarles educación de calidad a sus hijos.

 

En estas escuelas, la calidad en la educación, suele ser mejor que en las escuelas públicas. Esto se debe al ofrecer más y mejores beneficios.

 

A continuación, enlistamos las ventajas que ofrecemos en las preparatorias de paga.

 

Beneficios de las prepas de paga

 

Mayor calidad en la educación.

 

En una prepa de paga, las autoridades de la misma, están muy al pendiente de la manera en que los maestros trabajan. Así como también de la pronta resolución de los problemas que vayan surgiendo. De la misma manera el desempeño de los estudiantes y las necesidades que ellos tengan en la escuela.

 

Libertad para elegir.

 

Cuando decidimos pagar para que nuestros hijos reciban una mejor educación, podemos elegir cuál escuela es la que mejor les conviene y la que mejor se adapta a sus necesidades e intereses.

 

Aquella que les inculque valores, los forme integralmente para la vida y les ofrezca ventajas competitivas para el mundo laboral, será la mejor opción para ellos.

 

Número reducido de alumnos por aula.

 

Cuando elegimos una prepa privada, una de las razones más importantes es que las aulas cuentan con un número menor de alumnos que en las escuelas públicas.

 

Al atender a pocos alumnos, los maestros pueden dedicarle una atención más personalizada a cada alumno.

 

Este beneficio se ha vuelto más importante en la actualidad, por la situación que se vive en el mundo, nos referimos a la actual pandemia de COVID-19, al haber más posibilidad de respetar la sana distancia.

 

Instalaciones.

 

Las instalaciones de las escuelas de paga, nivel preparatoria, suelen encontrarse mejor cuidadas que las de las escuelas públicas.

 

LA razón es que éstas cuentan con mayor autonomía de gestión, por lo que es la escuela es la que se encarga de velar por la limpieza y el buen estado de sus instalaciones.

 

Ambiente escolar.

 

El ambiente que se vive dentro del plantel es más controlado, al tener una mayor vigilancia de la conducta de los muchachos.

 

Así, las preparatorias de paga, cuentan con un mejor ambiente estudiantil.

 

Aprender otro idioma.

 

Los idiomas se llevan buena parte de la atención en las escuelas de paga.  Nos parece muy importante que los muchachos puedan ser capaces de comunicarse en otros idiomas porque esto les permite abrir sus horizontes y les abre muchas más puertas.

 

Actividades artísticas y deportivas.

 

La mayoría de las prepas de paga, ofrecen actividades extracurriculares, con las cuales se complementa la educación académica de los muchachos, con actividades que sean de su agrado y les ayuden a canalizar sus emociones.

 

Preparatorias de paga

 

Sin duda, en Tijuana existen varias preparatorias de paga, pero en esta ocasión, hablaremos de la mejor ¡IRNE preparatoria ¡

 

IRNE es una preparatoria de paga en Tijuana que se encuentra en la zona centro, cerca de la zona de OTAY.

 

En IRNE ofrecemos una educación integral, de calidad, pero, ¿a qué nos referimos con esto? Para nosotros es muy importante que los jóvenes tengan la mejor preparación académica y por eso les ofrecemos, además de las materias generales, de preparatoria, los preparamos como técnicos, ya sea en radiología o en trabajo social.

 

Además de la preparación académica, nuestros alumnos egresan practicando los valores de la institución, que son: respeto, lealtad, integridad, compromiso y disciplina.

 

Para ser exitoso en la vida, hace falta desarrollar las habilidades de hablar, escuchar y escribir en inglés, que sigue siendo, en la actualidad, el idioma universal.  En preparatoria IRNE también desarrollamos esas habilidades y les damos la importancia que merecen.

 

Otro aspecto muy importante para el desarrollo del ser humano, es la parte artística y deportiva.  En preparatoria IRNE, impartimos clases de arte y deporte, tales como: Tae-Kwon-Do, ajedrez, fotografía, entre otras.

Síguenos en Facebook para más información.

¿Por qué estudiar en una preparatoria de paga en Tijuana?

En la ciudad es muy importante encontrar una buena preparatoria para continuar tus estudios. Elegir una de paga te ofrece muy buenos beneficios: atención personalizada, grupos reducidos, oportunidad de estudiar una carrera técnica en las prepas DGETI, actividades extracurriculares etc.

¿La preparatoria IRNE es de paga?

Sí. En nuestra preparatoria nos preocupamos en que obtengas el mayor costo beneficio a tu inversión, con los mejores valores, instalaciones, buena filosofía académica y la oportunidad de estudiar nuestras dos carreras técnicas: radiología y trabajo social (ambas con un gran número de oportunidades laborales).