IRNE es la única preparatoria con especialidad de Radiología en el Noroeste.

Especialidad de Radiología

REVOE DGETI 988899

 

 

Estudia tu preparatoria con especialidad en Radiología

 

Preparatoria con carrera técnica en Radiología

Nuestros alumnos recibirán grandes ventajas competitivas, en el ámbito educativo.

Al concluir tu preparatoria recibirás tu certificado más título y cedula profesional. Así como la experiencia que te deja al estar en escenarios reales al realizar prácticas y servicio social. Es decir, con una plataforma sólida en conocimientos teóricos y prácticos que te permitirán ingresar con gran facilidad a la Universidad de tu elección.

Entonces, si al explorar y concluir la Preparatoria con nosotros encontraste que,  es de tu interés estudiar algunas de las carreras afines. Por ejemplo: dentista,  veterinario, medico , ingeniero bioquímico, enfermero, nutriólogo,  etc. De manera similar llevarías  gran  ventaja  y distinción en conocimiento respecto  a la  carrera  a diferencia de los demás compañeros de clases. Además de que al finalizar tu universidad se sumara  a tus estudios la especialidad que realizaste  en Preparatoria IRNE. Por ejemplo si estudias Veterinario se entendería como Veterinario especializados en Radiología en la técnica. En la misma línea, si tu decisión es otra carrera te llevarás los conocimientos para tu formación y éxito.

En definitiva, en tres años de instrucción académica obtén conocimiento y experiencia impulsando tu futuro.

¡IRNE, tu mejor opción!

 

 

 

Formación de Valores

 

Lo más importante es que nuestros Jóvenes alumnos al avanzar en sus estudios van adquiriendo su formación ética, creando vínculos de amistad y fraternidad.

– Integridad

– Compromiso

– Lealtad

– Respeto

‐ Disciplina y Puntualidad

– Responsabilidad

 

Habilidades que adquieres al estudiar Bachillerato con especialidad en Radiología

 

En definitiva nuestros alumnos están preparados para atender:

  • Radiología convencional como, Estudios Simples, Especiales o contrastados.
  • Estudios con equipos móviles, portátiles, estudios dentales estudios de densitometría ósea.
  • Radiología en Tomografía Computarizada con diferentes tomógrafos.
  • Resonancia Magnética Nuclear.
  • Radiología Intervencionista (cardiología).
  • PET‐ Tomografía por Emisión de Positrones (medicina nuclear).
  • Asiste al Médico Radiólogo en la realización de estudios de Hemodinámica, estudios invasivos.
  • Realiza procedimientos en Quirófano (estudios transoperatorios)

 

¿De qué se habla en las primeras clases?

  • Planimetría Humana
  • Tipos de películas
  • Casete
  • Terminología
  • Hechos históricos
  • Reglas básicas para el control de la radiación
  • Barreras de protección
  • Concepto de radiación
  • Tipos de energía
  • Tipos de radiación
  • Proyecciones básicas del Miembro Superior e inferior
  • Básicas de la Columna Vertebral

 

 

 

¿Por qué contamos con una Escuela en Radiología?

 

Nuestra institución ofrece especialidades de alto impacto social. Entonces, la Radiología es una rama de la medicina que utiliza la tecnología imagenológica para diagnosticar y tratar una enfermedad. 

Por lo tanto, mediante estas imágenes, el radiólogo u otros médicos con frecuencia pueden:

  • Primero, diagnosticar la causa de sus síntomas.
  • Segundo, vigilar qué tan bien está respondiendo su cuerpo a un tratamiento que usted está recibiendo para su enfermedad o afección.
  • Por último, detectar diferentes enfermedades, como cáncer de mama, cáncer de colon o cardiopatía.

Es por esto que consideramos una fortaleza especializarse en áreas médicas y tecnológicas para el desarrollo profesional en esta etapa de Educación Media Superior. Además, como se ha mencionado, despertar el interés por continuar los estudios universitarios en carreras afines.

 

¿Dónde puedo estudiar la prepa con especialidad en Radiología?

En nuestra prepa y escuela de Radiología puedes estudiar la preparatoria con carrera técnica en Radiología en Tijuana. Somos la única en el noroeste del país.

 

¿Qué ventajas tienes al estudiar la Prepa con especialidad en Radiología?

Sin duda, si piensas estudiar una carrera en el área de la salud. Es decir, ingresar a la especialidad de Radiología en Prepa IRNE, confirmarás tu vocación y egresarás con bases sólidas para continuar tus estudios universitarios. Por ejemplo: carreras como Medicina, Veterinaria, Odontología, Ingeniería Bioquímica y Nutrición. 

La Radiología ofrece un servicio básico de apoyo para muchos de los procedimientos médicos y odontológicos. Por lo tanto, un Técnico en Radiología podría trabajar en una Institución de Salud pública o privada. Asimismo, ofreciendo sus servicios independientes a estas instituciones o a la infinidad de Consultorios médicos u odontológicos que existen en la ciudad.

Más Ventajas de la especialidad en Radiología

  • Al egresar contarás con tu Certificado de Bachillerato y podrás continuar con tus estudios universitarios en la carrera que decidas. Asimismo, contarás con Título y Cédula Profesional como Técnico en Radiología y  podrás integrarte al mundo laboral.
  • La Prepa IRNE es la única institución de educación media superior que cuenta con la carrera técnica en Radiología. Esto representa una gran ventaja si deseas incorporarte de lleno al mundo laboral, ya que vas a tener muchas opciones u ofertas de trabajo donde colocarte.

Es por ello que la Prepa con carrera técnica en Radiología que ofrece IRNE es una excelente opción de vanguardia. En consecuencia para cursar tu educación media superior en un marco de desarrollo integral. Con valores que te van a permitir explotar al máximo tus capacidades.

La Radiología cuenta con un amplio campo de trabajo, sobre todo en la ciudad de Tijuana, que es considerada la capital del turismo médico en el mundo. Ya que, según el Cluster de Servicios de Salud, acuden 2.5 millones de visitantes al mes, lo que resulta en 40,000 consultas médicas, 5000 odontológicas, 350 cirugías estéticas y 80 bariátricas al día. Esto sin contar con los usuarios locales de servicios médicos y odontológicos.

 

¿Qué es la especialidad de Radiología?

La especialidad de radiología es una rama de la medicina que utiliza la tecnología imagenológica para diagnosticar y tratar una enfermedad.

¿Cuáles son las ventajas de estudiar la prepa con especialidad en Radiología?

Obtienes Título, certificado y cédula al salir de la prepa. Puedes trabajar y obtener mejores sueldos. Entras más fácil a la universidad.

 

Contáctanos a través de Facebook