5 ventajas de estudiar la prepa con trabajo social

El trabajo social es una profesión que busca favorecer el desarrollo de vínculos humanos saludables y fomentar cambios sociales. Los trabajadores sociales, de este modo, actúan sobre ciertos factores relacionados a las interacciones de los individuos con el entorno.

Puede decirse, por lo tanto, que el trabajo social está orientado a las relaciones que los sujetos mantienen con sus ambientes. La finalidad de este oficio es que cada ser humano pueda desarrollarse de forma plena: por extensión, el trabajo social logra cambios en las comunidades.

¿Qué ventajas tienes al estudiar la Prepa con Trabajo Social en IRNE?

  • Al egresar contarás con tu Certificado de Bachillerato y podrás continuar con tus estudios universitarios en la carrera que decidas. Asimismo, contarás con Título y Cédula Profesional como Técnico en Trabajo Social y podrás integrarte al mundo laboral.
  • Podrás consolidar tu vocación para seguir con tus estudios universitarios en el campo de las ciencias sociales, psicología e incluso en la carrera de derecho.
  • El Trabajo Social cuenta con un amplio campo de trabajo, donde te puedes desarrollar, ya sea en la docencia, en instituciones públicas o privadas practicando evaluaciones, en áreas de reinserción social, como reclusorios, defensorías públicas.
  • Si te gusta ayudar a las personas y tienes espíritu de servicio, el Trabajo Social es la especialidad indicada para ti y la Prepa IRNE la tiene junto con tu Certificado de Bachillerato.
  • La Prepa IRNE es uno de las pocas instituciones educativas de educación media superior que cuenta con la carrera técnica en Trabajo Social, lo que representa una gran ventaja si deseas incorporarte de lleno al mundo laboral, ya que vas a tener muchas opciones u ofertas de trabajo donde colocarte.

Es por ello que la Prepa con carrera técnica en Trabajo Social que ofrece IRNE, es una excelente opción de vanguardia para cursar tu educación media superior, en un marco de desarrollo integral y con valores que te van a permitir explotar al máximo tus capacidades.

Síguenos en Facebook para más información.

¿Por qué estudiar la prepa con carrera técnica en trabajo social?

Al cursar la carrera técnica en Trabajo Social en IRNE, podrás consolidar tu vocación para seguir con tus estudios universitarios en el campo de las ciencias sociales.

¿Qué beneficio tengo al ingresar a la carrera técnica en trabajo social en Prepa IRNE?

  • Posibilidad de ayudar a los más necesitados de una sociedad.
  • Permite utilizar la creatividad en el diseño de planes sociales según los recursos disponibles.
  • Opción de trabajar en el sector público o como consultor privado.